El corte de Zack Snyder de ‘Liga de la Justicia’ estará en renta a partir del 18 de marzo en plataformas; no hay planes para salas de cine


México.- El corte original del director Zack Snyder de Liga de la Justicia estrenará en México el 18 de marzo por video on demand en tiendas virtuales de Apple TV, Cinépolis Klic, Amazon Prime Video, Google Play, iZZi, Clarovideo, Total Play, Megacable, Axtel, entre otras.

El filme estará disponible en ese formato hasta el 7 de abril. Y, a partir de junio, será exclusiva de la plataforma HBO Max, una vez que ésta llegue al País.

Liga de la Justicia de Zack Snyder es la versión que el cineasta tenía en mente de la película antes de abandonar la silla de director tras el suicidio de su hija.

El realizador fue remplazado por Joss Whedon, pero el resultado de la película no convenció a los fanáticos, incluso hubo rumores de que Snyder no estaba conforme con la edición.

La cinta reúne a Batman (Ben Affleck), Mujer Maravilla (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash para enfrentarse a Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, y así salvar al planeta de sus amenazas. Sin embargo, los metahumanos primero deberán enfrentar sus propios demonios.

Aunque este viernes 26 de febrero se anunció la reapertura de cines en la Ciudad de México, a partir del 1 de marzo, Warner Bros. informó que hasta el momento no se tiene contemplado el estreno de la tan esperada película en salas convencionales.