Legisladores de la 4T deben aprovechar tiempo para crecer: Delgado

El diputado Mario Delgado participó en la asamblea constitutiva de legisladores en favor de la cuarta transformación


México. – Mario Delgado, diputado por Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, participó en la asamblea constitutiva de legisladores en favor de la cuarta transformación.

El evento, en un hotel del centro de la Ciudad de México, reúne a legisladores estatales y federales de Morena, Encuentro Social, Partido del Trabajo y Verde Ecologista, y la idea es conformar un bloque político nacional que actúe de manera coordinada, explicó Delgado en entrevista.

“Sabemos que la derecha está tratando de agruparse, dice el presidente que están moralmente derrotados y nosotros tenemos que aprovechar para seguir creciendo”, subrayó el legislador.

A la reunión asistieron representantes populares como Dolores Padierna, el pevemista, Arturo Escobar, entre otros; Delgado expuso que esta asamblea busca llegar a más gente y grupos y abanderar nuevas causas para apuntalar la transformación de México.

“Los legisladores hemos cumplido un papel histórico. Somos los constituyentes de la cuarta transformación, pero tenemos que desdoblar nuestro trabajo legislativo a la organizacion de la gente”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *