#LadyPiñata destroza el auto de una conductora por un choque

La joven señaló que manejaba su vehículo en la colonia Tlalpan Centro, cuando le dio un golpe al automóvil de enfrente


Ciudad de México.- Una menor de edad difundió en su cuenta de Instagram, @babi_mll07, que tras un choque leve, una joven destrozo su automóvil con un bate, y por esta acción la agresora fue apodada #LadyPiñata en redes sociales.

La joven, identificada como Viviana señaló que manejaba su vehículo en la colonia Tlalpan Centro, cuando le dio un golpe al automóvil de enfrente, una camioneta azul placas MYD-94-00.

Luego del incidente, un señor, conductor de la camioneta, acordó con la menor de edad que se hicieran cargo los seguros para que le pagara los daños a su unidad.

El problema se presentó cuando el seguro de la menor tardó en llegar, pues el accidente ocurrió a las 9:00 horas y el seguro llegó a las 14:00 horas, por lo que los tripulantes de la camioneta comenzaron a comportarse agresivos.

Después llegó el chofer de la joven, pues al ser menor de edad, le solicitó ayuda para los trámites.

Luego de no arreglar nada con los seguros, una mujer, bajó del automóvil supuestamente con un arma de fuego, y amenazó al chofer de la joven.

En ese momento, se bajó de la parte trasera de la camioneta otra joven y con un bate comenzó a destrozar el vehículo de la menor, quien se encontrada dentro: y le gritó: “¿Qué? ¿por ser menor de edad crees que no te haremos nada?”.

Tras la agresión, el señor, la mujer y la joven subieron a su camioneta y se retiraron del lugar.

La menor resultó con algunas heridas ocasionadas por los cristales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *