La fiebre del Super Bowl LV llega a Fortnite

La temporada de la NFL se definirá en un último partido, y la fiebre del fútbol americano se dirige de regreso a Fortnite


México.- La fiebre por el futbol americano está en un máximo esplendor, y es que a pocos días del Super Bowl LV en Tampa, Florida, los videojuegos no se quieren quedar atrás y ahora se suman al ‘tren’ de la NFL.

Verizon y BeyondCreative juntaron esfuerzos para tomar el control de la bienvenida del centro en el modo Creativo de Fortnite del 1 al 9 de febrero. El enorme estadio en el juego (construido por BeyondCreative) está inspirado en el estadio sede del gran partido de este año.

Esta bienvenida del centro del tamaño de un estadio, además de contar con su propio barco pirata, contará con cuatro juegos inspirados en el futbol americano y unas cuantas sorpresas ocultas, entre ellas una cacería de posters de jugadores de la NFL y una lucha de cacería para cazatesoros.

El 4 de febrero de 2021 a las 20:00 AR y 17:00 MX, Twitch, Fortnite y la Asociación de Jugadores de la National Football League (NFLPA por sus siglas en inglés) regresan con la Twitch Rivals Streamer Bowl II en colaboración con Fortnite. Como seguimiento al draft de la Streamer Bowl de la semana pasada, el evento reúne a 30 jugadores de la NFL con uno de sus streamers de Twitch favoritos y fans de la comunidad que hayan llegado a la cima de la tabla de clasificación en la Copa Streamer Bowl. En total, el evento cuenta con $1 000 000 de dólares en premios de beneficencia.

Además, el Twitch Rivals Streamer Bowl II con Fortnite también contará con un espectáculo de medio tiempo de Rocket League, con T-Pain y BigCheeseKit, varios atletas como George Kittle y Trent Taylor, ala cerrada y ala abierta de los San Francisco 49ers, respectivamente, y los streamers JonSandman, Athena, Chell, y SunlessKhan.