La Chilindrina da positivo a Covid-19

La artista dice que se siente bien y que está en su casa recuperándose, ella se suma a la lista de artistas que se han infectado con el virus SARS Cov-2.

 

Ciudad de México.- La actriz María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como ‘La Chilindrina’, dio positivo a Covid-19 a pesar de todos los cuidados que había adoptado para librarse de la enfermedad.

A través de sus redes sociales, (Instagram), la famosa actriz compartió que se encuentra en su casa recuperándose, al no presentar síntomas de gravedad de la enfermedad viral que tiene en vilo al mundo pues la pandemia no termina de irse y por el contrario se han anunciado por lo menos dos años más así.

“A pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer covid-19 he salido positiva al hacerme la prueba”, posteo La Chilindrina.

Recalcó que, esta enfermedad la ha tratado bien pues es como si sólo tuviera un resfriado común: “Nada de gravedad como han publicado por ahí”.

Luego de desmentir los rumores que apuntaban a que estaba delicada de salud, la actriz aprovechó para enviar una felicitación de Año Nuevo a sus seguidores.

Aprovecho para desearles un feliz año 2022”.  

Las reacciones a su breve comunicado no se hicieron esperar, cientos de fans desearon pronta recuperación a su artista además le manifestaron su cariño.