“La casa de papel” finaliza con su quinta temporada

La producción de la quinta entrega comenzó en Dinamarca y será en el país nórdico en el que comenzará su rodaje el 3 de agosto y que se extenderá a España y Portugal


La plataforma de streaming, Netflix anunció que la serie “La casa de papel” finalizará con su quinta temporada, por lo que las máscaras de Dalí realizarán su último golpe.

La producción de la quinta entrega comenzó en Dinamarca y será en el país nórdico en el que comenzará su rodaje el 3 de agosto y que se extenderá a España y Portugal.

Hace unos días, Álvaro Morte compartió la primera imagen del set, de lo que serían, previsiblemente, los ensayos de la quinta parte.

La banda del Profesor contará, con dos nuevos fichajes, Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se unen para la que será la última entrega de la serie española más internacional.

Silvestre y Criado se unen al ya nutrido reparto de la serie, en el que están Morte, Úrsula Coberó, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Fernando Cayo, Rodrigo de la Serna, Najwa Nimri y José Manuel Poga, entre otros.

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es esta quinta temporada. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la entrega más épica y emocionante”, ha declarado Álex Pina, creador de la ficción, mediante un comunicado.

Dato Énfasis

La quinta temporada constará de 10 episodios de una hora de duración cada uno de ellos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *