Kate Bush rompe tres Récords Guinness por serie de Stranger Things

Un tema elegido para la serie hizo que la cantante rompiera récord

 

4 de julio de 2022.- La carrera de Kate Bush revivió después de formar parte del soundtrack de la serie con su tema ‘Running Up That Hill’ y se volvió una escena emblemática para los fans e incluso, comenzaron a sacar memes referentes a lo que sucedía.

Gracias a esto, el tema llegó a los primeros lugares en listas de popularidad luego de 37 años después de su lanzamiento. Esto llevó a la canciones a millones de reproducciones en redes sociales y ahora se incorporó con tres puestos nuevos como parte del libro Guinness Récords en tres categorías.

El conocido libro de récord mundiales acredita a la británica como la que tiene mayor tiempo para que una pista alcance el número uno en la lista oficial de sencillos.

Quien tenía el récord era la cantante Cher, quien felicitó a Kate Bush por medio de su cuenta de Twitter, después de enterarse que había sido superada y con anterioridad a esto, Bush ya había dado las gracias a Netflix por apoyar su canción y agregarla al soundtrack al igual que externar que es gran fan de Stranger Things.