Julián Montes se lleva la vicepresidencia del consejo directivo de PROCCYT y Amocali

MEDIO AMBIENTE

Protección de Cultivos, Ciencia y Tecnología A.C. tiene el objetivo de fomentar la autosuficiencia alimentaria en México

 

POR:PATRICIA MANERO

 

Amocali A.C es una asociación dedicada a la correcta disposición de envases vacíos de productos de protección de cultivos, cuidando la salud y medio ambiente, de acuerdo con un oficio enviado por Albaugh a NotiPress, Julián Montes, actual director general de Albaugh México es el nuevo vicepresidente del consejo directivo de la asociación Protección de Cultivos, Ciencia y Tecnología (PROCCYT) y Amocali A.C. Por acuerdo unánime alcanzado en la novena sesión ordinaria de Consejo Directivo de la Asociación, celebrada el 24 de septiembre de 2021, se tomó la determinación de las designaciones de Consejeros representantes de PROCCYT para el Consejo Directivo de Amocali 2022-2024.

  1. Ingeniería Industrial representada por el Ing. Juan Matías Correch: Presidente.
  2. Albaugh México representada por el Ing. Julián Montes: Vicepresidente.
  3. Bayer de México representado por el Ing. Nery Echeverria: Prosecretario.
  4. BASF Mexicana representada por el Ing. José Manuel Cortés: Primer Vocal.

Amocali A.C es una asociación civil dedicada a cuidar la salud y el medio ambiente por medio de la correcta disposición de los envases vacíos de productos de protección de cultivos y afines mediante el programa Campo Limpio. Representa a más de 200 empresas del mercado de productos para la protección de cultivos y agrupa a fabricantes, formuladoras y distribuidoras, empaques agrícolas, controladores de plagas, agroindustrias, pistas de aerofumigación, transportistas, asociaciones de agricultores y ganaderos, entre otros.

La asociación Protección de Cultivos, Ciencia y Tecnología A.C. se dedica a representar la industria de protección de cultivos en México. Forma parte de la red de 25 asociaciones en 18 países de CROPLIFE Latinoamérica con el objetivo de fomentar la autosuficiencia alimentaria en México de manera sostenible con el medio ambiente, a fin de mejorar las condiciones de vida de millones de mexicanos.