Juan Pablo Medina en alfombra roja, desfila con su prótesis

El actor aparecía en público por el estreno del filme «Enfermo amor» dónde mencionó que dijo: «Aceptarme como soy»

 

28 de julio de 2022.- Luego de la trombosis que sufrió en agosto del año pasado, que derivó en que le amputaran una pierna, Juan Pablo Medina poco a poco ha estado retomando su vida laboral como uno de los actores más populares del país.

Formó parte de producciones como La casa de las flores, Cásese quien pueda, Solteras, casi una gran estafa, Se busca papá, entre muchos más. En esta ocasión regresa para desfilar en la alfombra roja por el estreno de su cinta Enfermo amor.

Durante el evento, Juan Pablo Medina dio una breve entrevista en dónde reveló que se ha sentido muy bien, a veces se frustra pero asegura que así es el.

También mencionó que lleva tan solo un año de lo sucedido en dónde tiene que darse tiempo y que la calma de entre los procesos, poco a poco irá llegando a muchos lugares.

Mencionó que no dejará las terapias pues son importantes en dónde está bien cuidado con todo tipo de especialistas, cómo último añadió que todo tiene que ver con entender qué sucedió, aceptarse como es y seguir adelante.