El candidato presidencial aseguró que su campaña no cuenta con el dinero de la «vieja política», pero sí el apoyo de las nuevas generaciones.
En un encuentro con simpatizantes en Matamoros, Tamaulipas, Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), aseguró que llegará a la Presidencia de México «sin ningún vínculo ni un pacto oscuro» como en la vieja política.
Desde Tamaulipas, Alvarez Máynez destacó que a diferencia de otros políticos, carece de los recursos financieros que caracterizan a la clase política tradicional.
“Yo no tengo el dinero que tienen los ladrones del PRI y del PAN, de Morena, yo no tengo el dinero que tiene Cabeza de Vaca para vivir en Estados Unidos, con todo lo que se robó de los tamaulipecos, así es, yo no tengo el dinero que tiene Eugenio Hernández para venir a hacer campaña de nuevo, después de haberle fallado a Tamaulipas”, enfatizó el candidato de MC
El aspirante presidencial señaló que, a diferencia de los representantes de lo que llama » la vieja política», no dispone de grandes fondos económicos para campañas publicitarias con espectaculares y lonas.
Además, destacó que ha respetado la ley iniciando su campaña en tiempo y forma hace siete semanas.
Finalmente, Álvarez Máynez subrayó que aunque a pesar de que su campaña no se sostenga de un derroche de publicidad, el verdadero apoyo será clave para llevarlo a la victoria, en este caso, el de los jóvenes, quienes se han mostrado interesados en su proyecto.
“Yo no tengo el dinero que tienen los corruptos de la vieja política para poner los mismos espectaculares, las mismas lonas, y yo respeté la ley, empecé hace siete semanas de campaña”.