Johnny Depp se viste como “Jack Sparrow” y fans piden que regrese

Johnny Depp se convirtió una vez más en el famoso pirata para una buena causa, para visitar de manera virtual a un hospital infantil


El actor estadounidense Johnny Depp se vistió como su personaje “Jack Sparrow” de la saga “Piratas del Caribe”, y sus fans enloquecieron, pues piden su regreso.

Johnny Depp se convirtió una vez más en el famoso pirata para una buena causa, para visitar de manera virtual a un hospital infantil y darle apoyo a niños con cáncer.

Durante su intervención, el actor interpretó a la al personaje e incluso adoptó su característico acento para charlar con tres jóvenes pacientes.

“Debo agradecer a todos los que hicieron posible esta visita virtual”, dice Depp en el video.

“He estado allí y he visto la cantidad de trabajo que hacen en sus instalaciones. Enfermeras, trabajadores de la salud, médicos: todos trabajan como héroes absolutos”, asegura.

Esta reaparición del personaje, ha hecho que los fans de Johnny Depp piensen que regresará como “Jack Sparrow”, para la próxima película.

Dato Énfasis

Disney está en negociaciones con Margot Robbie como protagonista de la próxima película de “Piratas del Caribe”, una noticia que no ha sido bien acogida por algunos fans, no conciben la saga sin Johnny Depp.

JUICED TV – LIVE with Captain Jack Sparrow!

Join our superstars from the Queensland Children's Hospital for an unforgettable adventure with the legendary Captain Jack Sparrow!

Posted by Juiced TV on Thursday, June 18, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *