Joaquín Cosío conmovido al recordar su infancia

Joaquín Cosio

Se hizo polémica en redes sociales, pues muchos se sintieron identificados con la experiencia de vida del actor

 

Ciudad de México, 17 de febrero de 2022.- Joaquín Cosío Osuna es un actor y poeta mexicano, ha tenido diversos papeles como: Rubén “Marcarita en “Matando Cabos”, Juan en “Arráncame la vida”, “El cochiloco” en “El Infierno”, el “Mayor Mateo” en el “Escuadrón Suicida” entre otros más.

En conocido programa de YouTube, el cual es muy famoso por los diferentes artistas que lleva y que comparten detalles que no se habían comentado antes, de esta manera Joaquín Cosío confesó que ha tenido encuentros con narcotraficantes y recordó duros momentos de su infancia.

Casi al momento de finalizar la entrevista reconoció que aun le da trabajo el contacto afectivo, aunque con su hijo Mateo es diferente, pues el pequeño le da ese amor paternal que a él le hizo falta en su niñez.

“Con él doy salida a algo que yo en lo particular no tuve: el abrazo de un padre a un hijo, o de una mamá, yo procuro dárselo a él, lo abrazo, lo cuido, le doy besos, cosas que no tuve” comentó.

De la misma manera compartió cuando se graduó de la primaria:

“Cuando me gradué de la primaria hubo una ceremonia y no fue nadie de mi familia porque no podían, estaban ocupados. Pero cuando pasé por mi diploma, mientras a todos los niños pasaba y les aplaudían, no me aplaudió nadie porque no estaban. No había nadie, estaban trabajando para procurarnos la vida y no había tiempo para esas ceremonias.” Finalizo Joaquín sobre esta fuerte etapa de su vida.

Se hizo polémica en redes sociales, pues muchos se sintieron identificados con la experiencia de vida del actor y muchos hacían comentarios reconfortantes para animarlo.