Investiga PGJCDMX presunta participación de policías en tráfico de armas

LA PGJCDMX  inició una investigación interna por la presunta participación de policías de Investigación en la compra y venta ilegal de armas


México, 15 Sep.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México inició una investigación interna por la presunta participación de policías de Investigación en la compra y venta ilegal de armas.

A través de una tarjeta informativa, destacó que respecto a la información publicada que señala la presunta participación de servidores públicos en la compra-venta ilegal de armas a través de una plataforma digital, la PGJ inició la investigación correspondiente.

La Fiscalía de Servidores Públicos y la Visitaduría Ministerial iniciaron una indagatoria para determinar si agentes de la Policía de Investigación están involucrados en la comisión del delito mencionado.

La dependencia que encabeza Ernestina Godoy aseguró que, desde su inicio, la actual administración ha mostrado su compromiso por erradicar prácticas nocivas de servidores públicos que afecten la procuración de justicia, y que no permitirá impunidad en algún caso en el que, directa o indirectamente, participe personal de la dependencia.

Con información de Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *