Inversión histórica en San Agustín Tlaxiaca: Fayad

Fayad Meneses señaló que el recurso se ha invertido en obras viales, infraestructura deportiva, apoyos para el campo y remodelación de espacios públicos


Hidalgo.- El gobernador Omar Fayad Meneses informó que desde el inicio de su administración han invertido 150 millones de pesos en obras públicas en el municipio de San Agustín Tlaxiaca.

Durante el banderazo de remodelación de la plaza principal de este municipio, Fayad Meneses señaló que el recurso se ha invertido en obras viales, infraestructura deportiva, apoyos para el campo y remodelación de espacios públicos.

“Los invito a disfrutar de estos espacios públicos que fueron totalmente remodelados y que son de ustedes, cuídenlos porque forman parte del patrimonio de San Agustín Tlaxiaca”, aseguró.

El Gobernador explicó que para la remodelación de la plaza principal del municipio se invertirán 5 millones de pesos.

“Hidalgo, a pesar de estar rodeado por entidades federativas con mayores índices delictivos, se ubica entre los cinco estados más seguros del país. Con Hidalgo Seguro y Código H estamos brindando más seguridad a las familias en todo el estado”, dijo.

Asimismo, manifestó que en San Agustín Tlaxiaca se fortaleció la seguridad con un arco carretero, 140 cámaras de videovigilancia y 33 empresas conectadas al C5i de Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *