Trump cumple ‘amenaza’ y lanza su propia red social

El expresidente de EEUU lanzó el día de hoy el proyecto de su red social que había adelantado hace unos meses.

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó este martes el proyecto de su propia red social para que sus seguidores puedan interactuar luego de que fuera vetado de Facebook, Twitter y YouTube.

Cabe destacar que anteriormente ya habían surgido rumores sobre la creación de esta red social, entre los más sonados estaba la apertura de un canal de televisión y una red social, elementos que le servirían para relanzar su imagen e intentar nuevamente la presidencia en 2024.

Respecto al nombre de la red social, se llamará “From the Desk of Donald J. Trump” (Desde el despacho de Donald J. Trump) y por el momento ya cuenta con videos del expresidente republicano y algunas noticias relacionadas con sus negocios y trabajo.

Según estos videos, Trump promete «apoyar a los valientes conservadores que definirán el futuro del movimiento America First». Hasta el momento se sabe que la red social es manejada por la empresa Nucleus y tiene la finalidad de seguir la dinámica que mantenía Trump en Twitter.