Interjet lanza promociones por aniversario

Los pasajeros podrán adquirir sus boletos del 29 de noviembre al 5 de diciembre 2018 y viajar hasta el 31 de mayo de 2019


Por Nancy Cervantes
México, 30 Nov.- Interjet lanza atractivas promociones con hasta el 70 por ciento en vuelos nacionales e internacionales, además de un 5 por ciento adicional para miembros de Club Interjet, en el marco de su treceavo aniversario.
La aerolínea señaló que los pasajeros podrán adquirir sus boletos del 29 de noviembre al 5 de diciembre 2018 y viajar hasta el 31 de mayo de 2019.
“Esta promoción aplica también para Interjet Vacations, donde los viajeros podrán encontrarán los mejores lugares para vacacionar con todos los gastos incluidos, transporte, hotel, alimentos y cruceros a destinos seleccionados”, aseguró.
La empresa afirmó que para reservar o consultar términos y condiciones de esta promoción, los pasajeros pueden llamar a nuestro Call Center desde la Ciudad de México al (55) 1102-5555 o del interior de la República al 01 (800) 0112345; y también pueden consultar la página www.interjet.com.
Actualmente, Interjet es la aerolínea que cuenta con el mayor espacio entre asientos de su categoría, hasta 20 por ciento más, y en la cual los clientes pueden documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en Tarifa Priority.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *