Pide a los líderes de los fraccionamientos impulsar la unidad entre vecinos para fortalecer la sana convivencia


Tizayuca.- En el Fraccionamiento Haciendas de Tizayuca se llevó a cabo el inicio de campaña del tercer día de actividades de la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ixchel Gutiérrez Montes de Oca, donde realizó un toque de puertas para escuchar a los ciudadanos, quienes le expresaron sus necesidades e inconformidades principalmente en materia de seguridad pública.

La aspirante del partido tricolor manifestó que si le dan la oportunidad con el voto de todos los tizayuquenses, ella se comprometerá a gestionar con las instituciones correspondientes no solo una mejor coordinación en materia de seguridad, sino que ha construido un plan de trabajo integral para llevar diversos servicios de atención ciudadana, como atención a la salud.

Posteriormente se realizaron distintas reuniones vecinales por diferentes sitios del municipio, entre los que se encuentran: Fraccionamiento Hogares Unión, Rancho Don Antonio, entre otros.

En dichas reuniones la candidata mencionó la importancia de las redes sociales en la actualidad, invitando a los asistentes a seguirla y conocer sus propuestas de campaña, ya que en este momento estos espacios son de importancia para conocer de manera inmediata lo que ocurre en el entorno.

Para finalizar la candidata priista enfatizó de manera contundente en todas sus reuniones que trabajará de manera firme y decidida para mejorar diversos aspectos por el bien de Tizayuca y de todos sus habitantes.