Inició ‘La mañanera de Caro’ Viggiano

Caro Viggiano expresó que esta nueva etapa permitirá intercambiar puntos de vista, opiniones y conocer la realidad del estado y del país, con ello tener un diálogo para tener un Hidalgo mucho mejor

Pachuca, Hidalgo, 17 de mayo de 2022.- La aspirante a la gubernatura de Hidalgo de la coalición PAN-PRI-PRD, Carolina Viggiano Austria, ya tiene su propia mañanera vía Streaming.

En este espacio transmitido por redes sociales, la candidata aliancista cada mañana dará a conocer sus propuestas y ofrece estar en comunicación permanente con la ciudadanía.

Caro Viggiano expresó que esta nueva etapa permitirá intercambiar puntos de vista, opiniones y conocer la realidad del estado y del país, con ello tener un diálogo para tener un Hidalgo mucho mejor.

En la primera transmisión en vivo, habló del paupérrimo incremento salarial para los maestros anunciado por el gobierno de la República, “es una vergüenza que MORENA trate así a los maestros, quienes se han arriesgado a regresar a las aulas con demasiadas carencias, lo cual es una falta de respeto para el gremio”.

Dijo que en este tema, brindará las herramientas tecnológicas, los espacios necesarios con mantenimiento y rehabilitación, y las herramientas para que realicen adecuadamente sus labores.

Respecto a la situación de la contratación de médicos cubanos, lamentó que el presidente tenga prioridad para esos profesionales, mientras que los médicos mexicanos, quienes tienen talento y experiencia, reciban sueldos miserables, lo cual calificó como una incongruencia de parte del gobierno federal.

La mañanera de Caro se contempla transmitir por Facebook Live a las 8:30 horas.