Inicia instalación de logística para festejos patrios en el Zócalo

Elementos de la Sedena arribaron este martes al Zócalo capitalino para colocar vallas metálicas, gradas y el templete que servirá de escenario para el concierto de la Independencia de México


Ciudad de México.- El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se instala la logística para las festividades del 15 y 16 de septiembre próximos en el Zócalo capitalino, por lo que la circulación en la Plaza de la Constitución entre Moneda y Monte de Piedad permanece cerrada.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) arribaron este martes al Zócalo capitalino para colocar vallas metálicas, gradas y el templete que servirá de escenario para el concierto de la Independencia de México.

El festejo de las fiestas patrias iniciará a las 16:00 horas del 15 y habrá dos escenarios en los que se presentarán los artistas invitados de cada entidad, mientras que después del Grito de Independencia, habrá un concierto de Eugenia León y de la Arrolladora Banda El Limón.

La velada concluirá con un concierto en el que participará el mariachi conjunto de las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina-Armada de México (Semar).

En tanto, el 16 de septiembre se llevará a cabo el desfile cívico-militar por calles de la capital del país con representaciones de los 32 estados de la República.

El Centro de Información Vial en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX refirió que para evitar afectaciones, se recomienda a los conductores transitar por Eje 1 Norte López Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga, Dr. Río de la Loza y el Eje Central Lázaro Cárdenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *