Inauguran pavimentación hidráulica en la comunidad de Bomintzha en Tula

La obra beneficia directamente a poco más de 3 mil 600 habitantes de la comunidad

 

Tula de Allende, 20 de julio de 2022.– El alcalde de Tula, Manuel Hernández Badillo, entrego a los vecinos la pavimentación hidráulica de la calle División del Norte, comunidad de Bomintzha, ahí se comprometió a seguir trabajando de la mano de la gente que lucha y busca salir adelante.

Recordó que esta parte de la comunidad permaneció olvidada por mucho tiempo, pero hoy con gran satisfacción se concreta un nuevo logro para seguir avanzando.

La obra de pavimentación hidráulica consta de 500 metros lineales por siete de ancho y de 20 centímetros de espesor, obra que beneficia directamente a poco más de 3 mil 600 habitantes de la comunidad.

El delegado Juan Pablo Guerrero y la tesorera del Comité de Obra Perla Viveros Guerrero, agradecieron los trabajos que permiten que hoy, los habitantes del lugar celebren con alegría la experiencia de tener esta obra tan importante que sin duda mejora su entorno y su calidad de vida.

El presidente municipal Manuel Hernández Badillo, luego de aludir a los efectos de la pandemia y la inundación, en la vida cotidiana, expresó que, sin duda, Tula de Allende, vive momentos diferentes en los que sus habitantes deben adaptarse a los obstáculos que se presentan.