Inauguran espacio de alimentación en Mineral de la Reforma

Camacho Baños reiteró su compromiso con el sector educativo para brindar educación de calidad a las niños y niños del municipio


Hidalgo.- El alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, realizó la entrega de un comedor y la inauguración de un Espacio de Alimentación, encuentro y Desarrollo en la Escuela Primaria “Efrén Ángeles Pérez”, ubicada en el fraccionamiento Hacienda Margarita, lo cual beneficiará a 358 alumnos.

Camacho Baños reiteró su compromiso con el sector educativo para brindar educación de calidad a las niños y niños del municipio.

“Sabemos que hoy en esta institución hay un logro más, pero ese logro ha sido gracias a los padres de familia, a la autoridad municipal que la representa su amigo Raúl Camacho, y a las autoridades que nos acompañan, quiero agradecer el apoyo, para hacer estos y más logros cumplidos”, aseguró.

El presidente municipal señaló que esta obra era prioridad, pues el aula de alimentación será de apoyo para los padres, para que los estudiantes se alimenten de la manera correcta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *