Inaugura Fayad instalaciones de Teleperformance Hidalgo

Se crearon mil 200 nuevos trabajos con la llegada de Teleperformance Hidalgo; con una inversión que supera los 80 millones de pesos


Pachuca.- El gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, inauguró las instalaciones de Call Center Telperformance Hidalgo el cual había sido anunciado el año pasado.

Este proyecto se suma a los más de 53 mil millones de pesos que el gobierno estatal anunció como  nuevas inversiones. El mandatario dijo que Hidalgo se transforma y su administración va por récords históricos en la creación de mejores trabajos para las familias.

“Reconozco la confianza y esfuerzo de Juan Ignacio Sada Flores, CEO de Teleperformance. En Hidalgo creemos en la capacidad de nuestra gente y reconocemos que contamos con los perfiles más competitivos, es por ello que más empresas deciden invertir en nosotros”, dijo el Gobernador.

Teleperformance es una empresa especializada en la administración de procesos empresariales y un socio estratégico de las principales compañías del mundo.

El Cal Center cuenta con presencia en Monterrey, CDMX, Guadalajara, Durango, Chihuahua, Hermosillo, Aguascalientes, Puebla y ahora en Mineral de la Reforma.

“Estos 53 mil MDP están generando más de 18 mil nuevos empleos, y hoy cada vez más hidalguenses tienen la posibilidad de acceder a un trabajo que sirva de sustento para sus familias”, señaló Fayad Meneses.

Con la inversión de Teleperformance, Hidalgo se sitúa como como la 2ª entidad en el país que mejor combate la pobreza.

Es con la llegada de inversiones como la de TeleperformanceHidalgo como estamos logrando el desarrollo que por años había estado estancado en Hidalgo. Seguiré trabajando para que las familias de todo el estado cuenten con mejores trabajos y más ingresos para salir adelante”, señaló Fayad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *