Las personas identificadas son las mismas que desaparecieron el 21 de septiembre
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo se encuentra en investigación de una posible fosa clandestina en San Agustín Tlaxiaca, luego de que se encontraran cuerpos humanos el pasado 2 de octubre en la localidad de Puerto México.
El hallazgo fue gracias a una llamada anónima al número de emergencias en la que se alertó de posibles restos humanos parcialmente enterrados cerca de la Capilla de la Virgen de Guadalupe.
De acuerdo con los primeros reportes, los elementos de seguridad arribaron al lugar y confirmaron el hallazgo de lo que serían al menos tres cuerpos humanos, por lo que se determinó que se trataría de una fosa clandestina.
La zona fue acordonada y la PGJEH comenzó las investigaciones pertinentes para identificar los cuerpos y esclarecer los hechos.
Algunos de los avances por el análisis forense indican que uno de los cuerpos encontrados pertenece a Irving Gerardo Ramos Cuéllar y a Sergio Bárcena García quienes se encontraban en calidad de desaparecidos desde el pasado 21 de septiembre, en Mineral de la Reforma.