Hijos de hidalguense fallecido por Covid-19 dan positivo al virus

Comparte #NoticiasÉnfasis

El Mandatario hidalguense informó en entrevista con Azucena Uresti  que el cuerpo será llevado a Michoacán, luego de ser incinerado, “pues él quería descansar en ese estado”


Pachuca.- Omar Fayad Meneses, Gobernador del estado de Hidalgo, dijo en entrevista para Radio Fórmula que se contactó con la esposa del hombre fallecido quien confirmó que dos de los hijos dieron positivo a las pruebas del coronavirus.

El Mandatario hidalguense informó en entrevista con Azucena Uresti  que el cuerpo será llevado a Michoacán, luego de ser incinerado, “pues él quería descansar en ese estado”, agregó.

El Gobernador  indicó que “el hombre estuvo en contacto con muchas personas”.

La pareja sentimental también le informó que ella dio negativo a las pruebas de Covid-19, sin embargo, dos de sus hijos se encuentran en cuarentena junto con un primo, ya que los primeros dieron positivo.

La tarde de este viernes, Fayad Meneses informó, mediante su cuenta de Twitter, el fallecimiento del hombre que ingresó al Hospital General de Pachuca el pasado 15 de marzo, pero a petición de su familia fue trasladado al Hospital ABC de la Ciudad de México, donde perdió la vida el jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *