Hidalgo aliado estratégico para desarrollo de Santa Lucía: Lamán Carranza

Lamán Carranza participó en la octava sesión ordinaria del  grupo de trabajo para la elaboración conjunta del Programa Territorial Operativo de la Zona Norte del Valle de México


México.- El titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva del Gobierno del estado de Hidalgo, Lamán Carranza participó en la octava sesión ordinaria del  grupo de trabajo para la elaboración conjunta del Programa Territorial Operativo de la Zona Norte del Valle de México.

“Hidalgo es un aliado estratégico para el desarrollo del Proyecto del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, que impulsa el Gobierno Federal y que el gobernador Omar Fayad nos instruyó apoyar” comentó Carranza en su participación.

El funcionario hidalguense comentó que Hidalgo ofrece movilidad integral y sostenible en el centro del país. Señaló que el Gobierno de Hidalgo se suma a las diferentes instancias del Gobierno federal para que las delimitaciones geográficas no sean un impedimento para fomentar el desarrollo de la región y sus habitantes.

Señaló que el gobernador Omar Fayad está comprometido con los proyectos que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador y que el Aeropuerto Internacional de Santa Lucia es uno de los más importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *