Henry Cavill revele que quiere seguir siendo “Superman”

Cavill le confesó a Patrick Stewart, el hombre que dio vida a Charles Xavier en la saga X-Men, que espera seguir siendo “Clark Kent” durante bastante tiempo


El actor británico Henry Cavill reveló que quiere seguir siendo “Superman” pues desea interpretarlo por muchos años.

En una entrevista para la revista Variety, Cavill le confesó a Patrick Stewart, el hombre que dio vida a Charles Xavier en la saga X-Men, que espera seguir siendo “Clark Kent” durante bastante tiempo.

“Siempre he sido fan de Superman. Con un personaje como este llevas la capa contigo fuera del set y te conviertes en parte de su representación pública. Cuando conoces a niños, muchos de ellos no me ven como Henry Cavill, ven a Superman y eso conlleva una responsabilidad. Es un personaje maravilloso”, aseguró.

“Mi vida cambió drásticamente. Me ha dado muchas oportunidades para otros papeles. Por supuesto que ha sido uno de esos personajes que cambió el curso completo de mi carrera. Estaré siempre agradecido por ello”, dijo.

Dato Énfasis

El actor está en conversaciones para ser de nuevo el Hombre de Acero, pero no necesariamente en una película en solitario.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *