Hay heridos por el desplome parcial de un juego mecánico en la Expo Feria de Nuevo León

La Expo Feria de Guadalupe es el escenario del accidente que derivo en fuerte movilización

 

Nuevo León.- El evento anual Expo Feria Guadalupe anoche fue el escenario de un serio accidente al desplomarse la canastilla de un juego mecánico denominado ‘Teleferico’. Se reportaron de forma preliminar cuando menos cuatro lesionados, entre ellos dos niños y dos adultos.

Tal evento derivó en una intensa movilización en la sede de la feria de Nuevo León, sobre la avenida Juárez. Elementos de la Cruz Verde arribaron al sitio para ayudar con las labores de rescate y atender a personas heridas.

Los hechos lamentables ocurrieron cuando una de las canastillas de los juegos mecánicos se precipito sobre uno de los puestos de juguetes que se ubicaba muy cerca. En tanto que dicha canastilla era ocupada por cuatro personas.

Se informó que los lesionados fueron trasladados para revisión y atención médica a la Cruz Verde y Cruz Roja. Información preliminar señala que sufrieron golpes leves.

La Expo Guadalupe se realiza cada año, salvo el año pasado que fue suspendida por la pandemia. El evento con fines recreativos y económicos fue autorizado con un aforo permitido del 75 por ciento.

Como la gran mayoría de este tipo de eventos, haya atracciones mecánicas, artísticas, gastronómicas y en el caso de Nuevo León convoca a los ganaderos de la región a la Expo de Guadalupe.