Sergio Baños aseguró que las calles de Pachuca serán repavimentadas no bacheadas


Pachuca. – El candidato a presidente municipal de Pachuca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sergio Baños Rubio, puso a disposición de la gente un número telefónico para que le manden un reporte vía WhatsApp de sus quejas y demandas en cuanto a baches, alumbrado público y seguridad para darles solución.

El candidato priista lanzó la campaña llamada Pavimentación, Alumbrado y Seguridad (PAS) en la capital del estado; el número telefónico para los reportes es 771 406 0804.

Explicó que el objetivo es tener una base de datos con todos los reportes que lleguen para atender las demandas más urgentes de la población.

Hasta el momento la línea de WhatsApp ha recibido el reporte ciudadano de 57 mil 322 baches y mil 380 luminarias que no funcionan.

“Trabajaremos para reparar las calles más afectadas y colocar alumbrado público que mejorará la seguridad en diferentes colonias y calles del municipio”, dijo.

Asimismo, el candidato del PRI se comprometió a instalar 10 mil cámaras de videovigilancia en diversos puntos estratégicos, las cuales estarán conectadas al C5i para la tranquilidad de las familias pachuqueñas.

De igual manera, Baños Rubio indicó que su campaña está basada en cinco ejes: pavimentación, alumbrado público, seguridad, economía y servicios.

Finalmente, aseguró que las calles de Pachuca serán repavimentadas no bacheadas, “hoy las calles se tienen que repavimentar en la ciudad”.