Griezmann salva al Barcelona de humillante derrota en Copa del Rey

Griezmann marcó el gol del triunfo al minuto 94 y con problemas lograron clasificarse a la siguiente ronda de la Copa del Rey


Ibiza.- El francés Anotine Griezmann marcó un doblete para darle el triunfo sobre la hora al Barcelona frente al UD Ibiza en dieciseisavos de final en la Copa del Rey.

El modesto Ibiza, club de la Segunda División B de España, puso en serias complicaciones al Barcelona y es que tras un tremendo partido y llevarlos al límite, se quedaron a nada de eliminarlos.

Fue al minuto 9’ del partido cuando atacaban por la banda izquierda. Corrieron un par de metros, dejaron a un defensa en el camino y se adentró a la línea del área. Mandaron un centro que en apariencia no tenía mayor peligro pero Ricard Puig dejó pasar el balón sin darse cuenta del rival, rematando y anotando el 1-0.

Barcelona tras el gol, hizo el intento de reponerse anímicamente de este golpe y realmente sólo quedó en el intento, ya que no lo logró, pues pese a tener a jugadores en el campo como Griezmann, Rakitic, Ansu Fati, De Jong.

La segunda parte fue un poco mejor para el Barcelona pero aún sin compararse al Ibiza y es que pese a que comenzaron a apoderarse un poco del partido, la defensa rival no permitía nada.

Antoine Griezmann marcaría el milagroso gol del empate y es que tras un gran pase de Frenkie De Jong, el francés se quitó la marca y con un mano a mano ante el portero, marcó el 1-1 al minuto 72’.

Ya sobre el final, al minuto 94′, una vez más tendría que llegar Antoine Griezmann para resolver este partido y es que tras un gran pase desde la banda de parte de Jodi Alba, dejó sólo al francés, por lo que con otro mano a mano, llegaría el 1-2, final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *