Gran Premio de México elegido como el mejor de la temporada

Por quinto año consecutivo fue elegido por la FIA como el mejor evento del año


México.- El Gran Premio de México lo volvió a hacer por quinto año consecutivo fue elegido por la FIA como el Mejor Evento del Año de la Fórmula 1.

Desde 2015, el evento en el Autódromo Hermanos Rodríguez no ha soltado esta distinción, convirtiéndose en el que más veces lo ha ganado de manera consecutiva.

Como cada año, la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez volvió a superarse de diversas maneras. Por ejemplo, esta vez innovó al tener el primer podio ascendente para la premiación. Lewis Hamilton fue el afortunado en estrenarlo, al recibir el premio junto a su Mercedes.

Además, volvió a romper récord de asistencia al registrar una asistencia de 345 mil 694 entre los tres días del evento. El día de la carrera se dieron cita 138 mil 435 personas.

El Gran Premio de México impuso la marca de más galardones consecutivos al ‘Mejor Evento del Año’ en 2018, cuando ganó el cuarto al hilo, y con el de este año, alargará su marca un año más; algo que luce difícil de superar gracias al ambiente de la afición mexicana y a la buena organización del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *