Gobierno de Tepeji entrega cemento a San Ildefonso para pavimentación de calles

La comunidad indígena de San Ildefonso es ejemplo de unidad entre sociedad y gobierno para lograr el desarrollo de Tepeji

 

Tepeji del Río, Hidalgo, 9 de agosto de 2022.- El gobierno municipal entregó 43 toneladas de cemento en la comunidad de San Ildefonso, las cuales servirán para que vecinas y vecinos apoyen en faenas para concluir la pavimentación de diversas calles generando desarrollo y una mejor calidad de vida para sus habitantes.

El alcalde Salvador Jiménez Calzadilla, reconoció el gran trabajo que ejecutan los habitantes de esta comunidad, quienes organizadamente y a través de faenas realizan la pavimentación con concreto en diversas calles.

Dijo que su gobierno seguirá apoyando a las comunidades y colonias que quieran trabajar de la misma forma, «porque solo en unidad es como podemos salir adelante, como podemos abarcar más con el trabajo de todos, sin división».

Los habitantes de San Ildefonso reconocieron el liderazgo del presidente municipal, e interés de trabajar en beneficio de las comunidades.

Señalaron que en administraciones pasadas no se había dado este acercamiento y trabajo en conjunto, por lo que dieron su respaldo al alcalde y afirmaron que continuarán trabajando de la mano de su gobierno.

Es de mencionar que en próximos días se entregarán 17 toneladas más de cemento, para hacer una totalidad de 60 toneladas comprometidas hace unas semanas con la comunidad.

El alcalde reconoció este gran esfuerzo y compromiso, por lo que con el apoyo de las y los integrantes de la Asamblea Municipal se aportarán 15 toneladas de cemento para esta calle, lo que lo permite transformar colonias y comunidades.