Gobierno de Morelos repara carretera criticada por AMLO

El gobernador de Morelos informó del despliegue de una brigada para el mantenimiento de un tramo carretero que fue criticado por el presidente


Cuernavaca.- La Secretaría de Obras Públicas de Morelos continúa este domingo con las reparaciones del tramo carretero Palo Bravo-Barranca del Muerto, que arrancaron la víspera en el municipio de Axochiapan, luego del llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador para mejorar su situación.

Este camino de cinco kilómetros de longitud forma parte de la red carretera secundaria que no se encontraba pavimentada, por lo que, ante esto serán beneficiados más de 100 mil habitantes de la región.

El titular de la dependencia, Fidel Giménez Valdés, dijo que en fechas recientes se ha llevado a cabo la rehabilitación del tramo Tepalcingo-Axochiapan, que consta de más de 15 kilómetros.

Además informó que en esta región se atienden 75 kilómetros de caminos en los municipios de Jantetelco, Tepalcingo y Zacualpan de Amilpas, donde se realizan trabajos de bacheo de caja o profundo, bacheo asfáltico, limpieza de cunetas, obras de drenaje, retiro de árboles, desyerbe, renivelaciones, carpeta, y sello.

La mencionada dependencia buscará modernizar y duplicar los mil 250 kilómetros que conforman esta red carretera en Morelos, de acuerdo con lo señalado por Giménez Valdés.

En un video que subió a redes sociales, Lopez Obrador señaló la mala situación en que se encuentran algunas carreteras y caminos estatales, que hasta las calificó como “vergonzosas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *