Gobierno de la Ciudad de México creará 15 mil empleos temporales

Sheinbaum, señaló que se crearán 15 mil 224 empleos, con remuneraciones, que serán mensuales, y que irán de los 3 mil 500 a los 15 mil pesos mensuales


Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que se implementará un programa de empleos temporales como parte de las acciones para reactivar la economía en la capital.

Sheinbaum, señaló que se crearán 15 mil 224 empleos, con remuneraciones, que serán mensuales, y que irán de los 3 mil 500 a los 15 mil pesos mensuales.

«Las actividades serán eliminación de grafiti, atención de áreas verdes y limpieza en parques, bosques, camellones, estaciones del metro, plazas públicas, bajo puentes, escuelas, Cetrams, entre otros», aseguró.

La jefa de Gobierno explicó que para ello se contará con una inversión de 217 millones 400  mil pesos y los trabajos estarán activos del 15 de septiembre al cierre del año.

Dato Énfasis

Esta estrategia forma parte de los diez ejes para la Reactivación Económica para el Bienestar de la Ciudad de México que Sheinbaum Pardo presentó este miércoles, en presencia de los líderes de diferentes sectores productivos.