El entrenador del Napoli señaló que cuenta con el mexicano Hirving Lozano para la próxima campaña


Nápoles.- Gennaro Gattuso, director técnico del Napoli, indicó este martes que el mexicano Hirving Lozano seguirá formando parte de las filas del club al que llegó precisamente hace un año procedente del PSV Eindhoven.

«Confío en que Lozano este año puede hacer más cosas de lo que hizo la temporada pasada. Ya tengo algo en mente seguro, pero hay que ver bien porque si pensamos hacia adelante y luego bailamos detrás…», expresó Gattuso en conferencia de prensa.

En la rueda de prensa en la que también estuvo Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, el campeón mundial con Italia en Alemania 2006 aseguró que los futbolistas deben concentrarse en el equipo en el que militen, independientemente de los rumores que surjan en alusión al mercado de fichajes.

«Siempre hablamos del mercado de fichajes, pero un jugador debe asegurarse de querer quedarse al 100 por ciento porque si no hay corazón es difícil. Durante la semana no peinamos las muñecas, pero trabajamos mucho», resaltó el estratega.

Con Gattuso como timonel del conjunto partenopei, el canterano de los Tuzos del Pachuca acumula 453 minutos, dos anotaciones y una asistencia en 17 compromisos.

Dato énfasis

Desde su arribo al Napoli en agosto de 2019, el ‘Chucky’ registra mil 508 minutos, dos asistencias y cinco goles en 34 partidos.