FUL albergó presentaciones artísticas para todo público

El Principito obra

Asimismo, como parte de las actividades artísticas que se ofrecieron en FUL Niños, se llevó a cabo la presentación de la obra de teatro “El Principito”

Pachuca de Soto, Hidalgo. – En el marco de la 34 edición de la Feria Universitaria del Libro (FUL) 2021, organizada por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y su patronato, se presentó un concierto por parte del Grupo de Cuerdas de la UAEH “Raíces”.

El Grupo Raíces, compuesto por la jarana veracruzana, la vihuela, el cuatro venezolano, la guitarra española y el contrabajo, ofreció a la comunidad universitaria y al público en general música de algunos de los grandes compositores nacionales e internacionales del siglo XX. La audiencia pudo disfrutar de la interpretación de “Wave”, del artista Tom Jobim, entre otras piezas musicales.

Asimismo, como parte de las actividades artísticas que se ofrecieron en FUL Niños, se llevó a cabo la presentación de la obra de teatro “El Principito”, basada en la novela del autor francés Antoine de Saint-Exupéry, puesta en escena de la Compañía de Títeres de la UAEH “Caja Negra”.