Fortalecen Academia-Empresa con nuevo Centro de Vinculación y Desarrollo de Competencias en Industria 4.0

Permitirá al centenar de empresas de esta región mejorar sus líneas de producción, sus cadenas de suministro, su operación diaria, entre otras acciones, por medio de la aplicación e interiorización de las tecnologías de la Industria 4.0

 

Ciudad Sahagún, Hidalgo, 18 de agosto de 2022.- A través del nuevo Centro de Vinculación y Desarrollo de Competencias en Industria 4.0 (CEVyDECi), se fortalece el vínculo Academia – Empresa para potencializar el desarrollo estatal.

Durante la inauguración de dicho centro, el mandatario hidalguense, Omar Fayad Meneses, reconoció que por más de 20 años la zona industrial de Ciudad Sahagún perdió su prestigio entre los nodos económicos del país, sin embargo, ahora se vuelve a posicionar como nuevo destino económico de México.

El gobernador refirió que el CEVyDECi forma parte del nuevo rostro de esta zona, ya que es un aliado estratégico de las empresas, donde con visión y experiencia, se pone a Ciudad Sahagún en el mapa económico del centro de México.

El #CEVyDECi permitirá al centenar de empresas de esta región mejorar sus líneas de producción, sus cadenas de suministro, su operación diaria, entre otras acciones, por medio de la aplicación e interiorización de las tecnologías de la Industria 4.0.

El Centro de Vinculación y Desarrollo de Competencias en Industria 4.0 se ubica dentro de las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores del Oriente del Estado de Hidalgo en el municipio de Apan.