De manera extraoficial se ha generado especulaciones y se realizan los peritajes forenses en las mascotas involucradas
Ciudad de México, a 23 de diciembre de 2022.- Dadas las circunstancias en las que se dijo había muerto un menor en la alcaldía Miguel Hidalgo, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, realizan pruebas en los perros de raza Pitbull.
La tía del menor hizo declaraciones en el sentido de que el menor fue atacado por los perros lo que le causo la muerte, pero los especialistas han encontrado lesiones en el cuerpo que no corresponden de ninguna manera a las que pudiera hacer un perro.
Sin embargo, esta versión está puesta en duda, pues todo apunta a que el deceso del niño podría no estar relacionada con el ataque de un perro, esto porque las autoridades habrían encontrado un golpe en su cabeza, no correspondiente a una mordedura.
En sus redes sociales la fiscalía dio a conocer que se iniciaba una carpeta de investigación por el caso y que una tía del menor se encontraba detenida hasta que se pueda deslindar responsabilidades por el hecho.
También, en sus redes sociales, el periodista Carlos Jiménez señaló que “no están seguros de que los perros mataran al niño». “Las autoridades no creen que estos perros hayan matado a un niño” y agrega “El menor presenta un golpe en la cabeza”.