Filtran acta de defunción del “Principe de la Canción”

De acuerdo a un documento que firmaron tanto José Joel, Marysol, Sarita y Sara Salazar, el día de hoy se cremará el cuerpo del intérprete


Miami.- La novela de la muerte de José José tiene un capitulo más, ahora el programa a estadounidense “Un Nuevo Día”, filtró imágenes del acta de defunción del “Principe de la Canción”.

El acta de defunción confirma que el día que murió el intérprete de “La Nave del Olvido” fue el día 28 de septiembre a las 12:15 horas a los 71 años de edad en Homestead, Florida.

Así mismo en el documento se aprecia que al momento de la muerte de José José, el cantante falleció estando aún casado con Sara Salazar.

Mucha ha sido la polémica sobre la llegada de los restos mortales de “El Príncipe de la Canción” a su país natal pues su viuda y su hija desean que solamente la mitad de las cenizas del cantante lleguen a México, sin embargo, el país entero desea que el cuerpo de José José llegue intacto para darle el último adiós como lo merece.

Pero de acuerdo a un documento que firmaron tanto José Joel, Marysol, Sarita y Sara Salazar, el día de hoy se cremará el cuerpo del intérprete, para que el día de mañana sus cenizas sean trasladadas dentro del féretro color dorado a México, para rendirle los homenajes programados.

Información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *