Festival Hidalgo Verde en Pachuca

Estará dedicado a las cactáceas y suculentas

 

Pachuca, Hidalgo, 4 de julio de 2022.- Se realizará un interesante y asombroso evento ecológico en la capital del estado, se trata del Primer Festival Hidalgo Verde, y estará dedicado a las cactáceas y suculentas en donde habrá conferencias, exhibiciones y ventas de plantas.

Se llevará a cabo el 9 y 10 de julio a partir de las 10 de la mañana hasta las 18:00 horas en el Centro de Convenciones Tuzoforum ubicado en el Parque David Ben Gurión.

Lo mejor de todo es que la entrada será libre, el único costo que se hará será de acuerdo a cada taller al igual que el material que se ocupe en él.

Algunos de los talleres que se llevaran acabo en el evento son: germinación de cactus, suculentas, de cultivo, de injertos, al igual que conferencias de los agaves y sus usos en México como en el mundo, entre muchos más.

Para poder participar en los diversos talleres se requiere un registro previo, debido a que estarán limitados a 24 asistentes por taller, en caso de querer más información puedes comunicarte por medio de su página de Facebook:
https://www.facebook.com/Festivalhidalgoverde/