Felicita AMLO al “Canelo” y a “Checo” por triunfos del fin de semana 

El presidente dijo que su gobierno seguirá apoyando al deporte.

 

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a Saúl “Canelo” Álvarez y a Sergio “Checo” Pérez por haber triunfado este fin de semana en el boxeo y en el automovilismo respectivamente durante eventos del fin de semana, el primero en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos y el segundo ayer en Ciudad de México.

El sábado en la noche, Canelo noqueó en medio de un difícil encuentro al boxeador estadounidense Caleb Plant, lo que lo convirtió en el primer campeón unificado en la categoría de los supermedianos.

En tanto que ayer el jalisciense Sergio “Checo” Pérez, ganó el tercer lugar en el Gran Premio de México y se subió al podio, algo que no había hecho ningún mexicano en el país.

El mandatario llamó a reconocer y apoyar a todos los deportistas destacados del país.

“Felicitar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, que ganó una pelea y al Checo Pérez, que ocupó un tercer lugar en el Gran Premio de la Ciudad de México… Muchas felicidades”, manifestó.

López Obrador aseguró que su gobierno seguirá apoyando y promoviendo al deporte… siempre reconocer a los deportistas destacados de México.

Esta mañana desde Palacio Nacional, AMLO recordó al boxeador Julio César Chávez, al beisbolista Fernando Valenzuela y al futbolista Hugo Chávez quienes son ejemplo para los deportistas.

“Julio Cesar allí está el ‘Canelo’, siguiéndote los pasos”, lanzó.