Fayad hace visita sorpresa a Hospital General de Pachuca; atiende necesidades

Comparte #NoticiasÉnfasis

El Mandatario hidalguense supervisó que la aplicación de medidas preventivas contra Covid-19


Pachuca.- El Gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, visitó  de sorpresa esta madrugada el Hospital General de Pachuca, donde escuchó y atendió las necesidades de los familiares que tienen algún paciente en dicho nosocomio.

A las 2:00 am verificó la atención del personal médico a los usuarios así como el cumplimiento de las medidas preventivas y de higiene implementadas para evitar riesgo de contagio por el covid-19, además de la capacitación de los médicos para actuar ante una emergencia de esta índole.

Indicó que a partir de mañana estarán instalados lavamanos comunitarios en hospitales y clínicas, puesto que la limpieza de las manos y el gel antibacterial “son nuestra mejor protección para evitar el Coronavirus”.

En su visita pudo entablar el diálogo con familiares de los pacientes internos y atender la demanda de sus necesidades.

“Las trasladamos al albergue para que pasen mejor la noche y supervisé que estuvieran aisladas”, indicó el mandatario estatal.

Aumenta a 12 los casos de Covid-19

El gobernador, dio a conocer que hay 12 casos confirmados de COVID-19 en el estado.

A través de su cuenta de Twitter, @omarfayad, publicó que el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) cuenta con 111 casos sospechosos, 74 descartados y 25 en proceso correspondientes a la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *