Familia de Gaby pide 2 mdp por indemnización

El tío de Gabriela, Máximo Jiménez, señaló que en 15 días deberán contestar si aceptan la propuesta


Ciudad de México.- La familia de Gabriela Gómez, la joven comerciante que murió en el fuego cruzado en el atentado de Omar García Harfuch, denunció que la Comisión de Atención a Víctimas de la Ciudad de México, les ofreció 60 mil pesos como indemnización, y ellos piden 2 millones de pesos.

El tío de Gabriela, Máximo Jiménez, señaló que en 15 días deberán contestar si aceptan la propuesta, sin embargo, los familiares creen que es muy poco por la vida de su sobrina.

Máximo Jiménez explicó que su abogado les dijo que por la muerte de Gabriela y la herida de su otra sobrina, les tienen que dar una indemnización de 2 millones de pesos.

“Además, nos ofrecieron una beca para la hija, de nueve años, pero no nos dijeron nada de la otra niña, de tres años”, aseguró.

Asimismo, pidió a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, que los reciba para que escuche su solicitud.

Dato Énfasis

Gabriela Gómez murió a causa de un balazo, pues quedó atrapada en el fuego cruzado en el atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, el 26 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *