Fallece Fernando del Solar, ex conductor de Venga la Alegría

Foto: Agencias

El actor y conductor llegó a participar en 10 programas de televisión y el que más marco su vida fue el de Venga la Alegría

 

Ciudad de México, 30 de junio de 2022.- Fernando del Solar, falleció a los 49 años de edad, y es de recordar que por años tuvo problemas complicados de salud tras ser diagnosticado con Linfoma de Hodgkin en el 2012, cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos.

El comunicado lo hicieron llegar en una emisión por TV Azteca sin dar más detalles de su fallecimiento en donde se envió condolencias a la familia con las siguientes palabras: «¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! ¡En #VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!”.

En diversas ocasiones, Fernando tuvo que ser sometido a algunos tratamientos y uno de ellos se encargaba de desintoxicar su hígado y también llego a tener problemas con sus pulmones, por lo que estuvo hospitalizado por más de un mes.

Fernando del Solar tenía planeado asistir a una conferencia en Mérida, sin embargo, en redes sociales se había reprogramado para el 28 de julio, en donde hace unas horas, él había anunciado la reprogramación debido a una causa de fuerza mayor y agradeció la comprensión.

El actor y conductor llegó a participar en 10 programas de televisión y el que más marco su vida fue el de Venga la Alegría, a demás de su participación en varias novelas en donde destacó y muchos lo admiraban por su trayectoria.