Expo Feria Regreso a Clases 2022 será en agosto

Busca impulsar al sector papelero que se vio afectado por la pandemia

 

Laura Martínez Plácido, presidenta de la Organización de Papeleros del estado de Hidalgo (OPEH) informó que del 18 al 21 de agosto se realizará la 14 edición de la Expo Feria Regreso a Clases que impulsará las ventas del sector.

Expuso que se han realizado mesas de trabajo con la Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco), de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para ofrecer seguridad a las y los consumidores que vayan a surtir las listas escolares de sus hijos previo al inicio del próximo ciclo escolar.

“Hemos realizado mesas de trabajo con la directora de la Odeco, Italia Almeida Paredes para organizar la Expo Feria de Útiles Escolares, misma que se colocará en Plaza Juárez del 18 al 21 de agosto».

“Queremos una participación de entre 40 a 45 expositores, la queremos hacer más grande que en años anteriores, pero aún vemos con temor a muchos compañeros, se quedaron espantados por la pandemia, pero es tiempo de reactivar la economía y hacer nuestros eventos”, refirió.

Indicó que este evento es importante para el sector después de la situación que atravesaron los dos últimos años derivado de la pandemia de covid-19, “por lo que nos hemos visto muy afectados en nuestros ingresos económico y esto daña a la generación de empleos que llegó al cierre de muchos establecimientos.

“Afortunadamente, la pandemia está pasando y vemos con buenos ojos el futuro, que será prometedor para las papelerías”, concluyó.