Exhorta Viggiano a no dejarse manipular por nadie al momento de votar

Aseguró que ganarán las elecciones a través del voto consciente y razonado, “vamos a garantizar el futuro de nuestros hijos, con una votación consciente, hagámoslo por amor a nuestra familia, hagámoslo por el cariño de nuestro estado”

 

Tianguistengo, Hidalgo, 11 de mayo de 2022.- En gira de proselitismo por este municipio serrano, la abanderada de la alianza PAN-PRI-PRD, Carolina Viggiano Austria, exhortó a los presentes a no dejarse manipular porque son libres de votar por quien más les convenga.

Luego de presentar sus propuestas de gobierno, hizo un llamado a que estén muy atentos a las personas que los quieran engañar, y los invitó a que el próximo domingo 5 de junio aseguren el futuro de sus hijos con un voto razonado.

“Tomen esta gran decisión con el corazón y una gran conciencia; y tomen en cuenta que soy una mujer que tiene las ganas de trabajar por los habitantes del estado de Hidalgo”, expresó.

Aseguró que ganarán las elecciones a través del voto consciente y razonado, “vamos a garantizar el futuro de nuestros hijos, con una votación consciente, hagámoslo por amor a nuestra familia, hagámoslo por el cariño de nuestro estado”.

La candidata de la alianza Va por Hidalgo, mencionó que la otra propuesta con respaldo del gobierno de la República trata de comprarles el voto, “no dejen que les compre el voto nadie, ustedes reciban lo que les den, pero voten por una mujer”, subrayó.

La candidata aliancista apuntó que en su gobierno mujeres y hombres contarán con diferentes programas con el fin de mitigar todos los problemas económicos que el gobierno federal ha provocado y afectan a todas las familias hidalguenses.

Ejemplo de ello, dijo, impulsará la mejora del esquema de salud así como un mejor abasto de medicamentos, la creación de las Casas de Día para adultos mayores, donde tengan una vida digna y feliz, apoyo a los estudiantes a través de becas para que no abandonen su educación, entre muchos programas más.

Destacó que cuando sea gobernadora, Tianguistengo tendrá una gran aliada para ser de este un gran municipio, donde sus habitantes tengan las mejores condiciones de vida para que vivan con dignidad.