Exhiben al alcalde morenista de Nopala, Hidalgo, en jet privado

Luis Enrique Cadena García, quien fungiera también como miembro de la dirigencia estatal de Morena y ex candidato a diputado federal, se observa a bordo de un avión privado y no solo eso, porta unas botas de piel de víbora y una vistosa tejana

 

Pachuca, Hgo., a 20 de mayo de 2022.- El alcalde de Nopala de Villagrán, Hidalgo, de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Luis Enrique Cadena, fue exhibido -hoy-, en pleno viaje a bordo de un jet privado.

A través de una fotografía, se muestra al edil posando en medio del vuelo en el avión de lujo, lo que choca con las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el tema de la austeridad republicana.

El escándalo que envuelve al morenista por su estilo de vida que se desprende de las últimas imágenes filtradas a la prensa, es porque el edil Luis Enrique Cadena, anteriormente se condujo de muy bajo perfil y con un activismo social que buscaba estar apegado a la conducta del presidente y los valores de la 4T.

El presidente municipal de Nopala, es además consejero nacional de Morena e ingresó a la vida política de Hidalgo como integrante de la dirigencia estatal del partido guinda.

Cadena García también fue candidato a diputado federal y actualmente es alcalde de Nopala de Villagrán Hidalgo.

Los viajes de lujo y los accesorios que utiliza, el autodenominado General de la 4T como botas de pieles exóticas, tejanas, sombreros, y cinturones piteados, contrastan con los ideales que públicamente declara el edil de Nopala de Villagrán, Hidalgo; quien asegura se identifica con Emiliano Zapata «El Caudillo del Sur» y el ex presidente chileno Salvador Allende, uno de los más importantes representantes del comunismo latinoamericano.