Evangelion llegará a Netflix en 2019

La serie animada Neon Genesis Evangelion se convirtió en un hit en los años 90, y en 2019 llegará al catálogo de Netflix con episodios originales y dos películas


Por: Ana Mendoza

México, 27 Nov.- El exitoso anime de los años 90 “Neon Genesis Evangelion” está de regreso, pero está vez a través de la plataforma de streaming Netflix.

Los fanáticos del anime de ciencia ficción, podrán disfrutar de todos los episodios, además de dos películas a partir del 2019 en Netflix.

La serie animada también es conocida como “Evangelion”, y fue creada por los estudios Gainax y transmitido en televisión por primera vez en 1995. La historia narra la defensa que hacen las máquinas llamadas EVA ante las amenazas de unos misteriosos seres llamados Ángeles.

Evangelion Netflix

La historia gira en torno a los pilotos de los robots EVA, que se ven atrapados en intrincados laberintos psicológicos.

Gracias a su originalidad, el anime tuvo tanto éxito que se volvió una serie de culto de los años 90, a tal grado que se crearon videojuegos y películas que están basados en el universo de los EVA.

Netflix presentó el tráiler de Evangelion que tiene una duración de 56 segundos, sin embargo, aún no dan a conocer la fecha exacta de la transmisión de los 26 capítulos que conforman la serie japonesa.

Con información de Agencias 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *