Estos son los juegos gratis de Xbox y PlayStation para diciembre

Se acerca la Navidad y Xbox y PlayStation lo saben, por eso se pusieron generosos y anunciaron los juegos que compartirán gratuitamente en sus distintas plataformas


Por Edviinucho Ávila

México, 29 Nov.- Las épocas decembrinas son de generosidad, quizá por eso es que Xbox y PlayStation liberaron títulos gratuitos en varias de sus plataformas para sus usuarios este diciembre, y como sabemos que nunca hay suficiente material para divertirse, te los dejamos puntuales y así los tengas listos. ¿No les encanta la Navidad?

Xbox

La plataforma de Microsoft anunció los juegos gratuitos para los usuarios de Xbox Live Gold con un video en sus canal de YouTube, entre ellos el popular Never Alone, además un clásico como Dragon Age II, como parte de su activación de Games with Gold. OJO, los títulos solo están disponibles para sus suscriptores y con crédito limitado.

PlayStation

Los de Sony hicieron lo propio y pusieron a la orden un buen inventario de juegos, pero diferenciados para sus plataformas en línea. Para el PS4 tenemos a Soma y Onrus; en el caso del PS3 llegan sin costo Steredenn y Steinsgate; y finalmente al PS Vita contará con Iconoclasts y Papers, Please. Hay que mencionar que aquí también especifican que los juegos están disponibles para suscriptores activos de PS PLUS. Este es el video promocional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *