Este es el origen del meme “Yo estoy fuera”

La quinta temporada del reality de negocios se estrenó el pasado 26 de junio y las populares frases que se utilizan en el programa ya han generado numerosos memes


México.- Durante los últimos días la imagen del empresario Arturo Elías Ayub protagoniza uno de los memes del momento. Gracias al programa de televisión Shark Tank México, la figura del inversionista es añadida a divertidas situaciones bajo la oración que lo ha catapultado en los elementos humorísticos: “El detalle está padrísimo, me encantó. Pero yo estoy fuera”.

Inclusive el mismo Elías Ayub compartió uno de sus memes en su cuenta de Twitter.

“Ya me agarraron de su wey con los memes”, dijo.

Como en la mayoría de casos, los memes suelen ser producto de icónicas imágenes o frases rescatadas de la realidad o seleccionadas de alguna producción; en dicha posición, debido lo versátil del discurso, esta escena ya es utilizada por decenas de internautas que descartan cualquier tipo de acto.

“Yo estoy fuera” se utiliza en el programa cuando uno de los ‘tiburones’ desiste de invertir en un proyecto presentado por los aspirantes que acuden al show.

Dato énfasis

Shark Tank México se estrenó en julio de 2016 y a la fecha ya cuenta con cinco temporadas que estelarizan los empresarios Rodrigo Herrera Aspra, Carlos Bremer, Arturo Elías Ayub, Patricia Armendáriz y Marcus Dantus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *