Este es el origen de los memes del ‘perrito panzón’

Perrito Panzón

Si has navegado por redes sociales en las últimos días, de seguro te has encontrado con alguna imagen del “perrito panzón” y sucede que por el mundo de internet, se han visto llenas de memes de un perrito “todo chiquito, todo panzón”

El origen del “Perrito Panzón” es un poco incierto, no obstante, ha sido muy viralizado en redes sociales y es una tendencia principalmente en memes creados por los usuarios.

Si has navegado por redes sociales en las últimos días, de seguro te has encontrado con alguna imagen del “perrito panzón” y sucede que por el mundo de internet, se han visto llenas de memes de un perrito “todo chiquito, todo panzón”, es básicamente un cachorrito con una gran panza y ha sido tan gracioso para los cibernautas, que ya lo han colocado en diferentes contextos a forma de memes. Sin embargo muchos de los lectores están con la incógnita de donde proviene tal imagen.

La fama del perrito panzón comenzó cuando fue publicado en un grupo de internet ofertando como venta por la cantidad de $100 pesos, seguramente más allá de lograr una venta exitosa se rumora que sustituirá al famoso meme de ‘Chems’ aquel perro amarillo de raza Shiba Inu.

Se desconoce a ciencia cierta el origen de la publicación, aunque cientos de usuarios han compartido memes y preocupación por la salud del perrito, no se sabe si esté en buena salud, pues la fotografía es del 2020.